Quienes Somos

Somos una empresa familiar con más de 40 años en el rubro de distribuidores de insumos para la Industria, Construccíon, Herrerías y afines.

Fundada por Abraham Biegun (z”l), tuvo su primer local propio en la calle Torrent 1225, Capital Federal. Con el correr de los años y con motivo de su permanente crecimiento, la firma se traslada a un local más amplio, sito en Av. Triunvirato 3015, Capital Federal, donde se encuentra en la actualidad brindando sus servicios en forma personalizada.

Tenemos un amplio surtido y medidas varias, con un fácil acceso para su elección y entrega inmediata.

Los productos que comercializamos son:Venta de hierros ( ángulos, redondos, cuadrados, tee, perfiles ipn-upn, planchuelas perforadas), Venta de Tubos estructurales (cuadrados, redondos, rectangulares), Chapas (laminadas caliente y doble decapadas, galvanizadas y estampadas) , Chapas perforadas, Metal desplegado pesado, Escalones en medidas stándard en metal desplegado, chapa abocardada y piso rejilla, accesorios para rejas, artículos de hierro forjado, mallas electrosoldadas negras y galvanizadas, herramientas eléctricas Metabo, Bosch, Makita, Milwaukee, máquinas de soldar Intraud, Lincoln Electric, discos abrasivos, cerrojos y cerraduras Trabex, pinturas antióxido de colores, bisagras, etc.

Para su comodidad contamos con líneas telefónicas rotativas, fax y e-mail, a través de los cuales brindamos atención personalizada y asesoramiento gratuito.

Deseamos que nuestro sitio en Internet le sea de utilidad, por tal motivo Ud. podrá encontrar tablas de pesos y medidas, fotos ilustrativas, catálogos completos de hierros forjados, herramientas eléctricas, metales desplegados, chapas perforadas, links, ofertas sólo por Internet y mucho más.